Andrés Herrera se va a River Plate

En las últimas horas, San Lorenzo y River Plate llegaron a un acuerdo para que el lateral derecho sea vendido al club de Nuñez por el monto de 2.5 millones de dolares a cambio del 70% por ciento del pase. ¿Es hora de buscar un reemplazo?

Finalmente, Andres Herrera será el nuevo refuerzo del equipo de Gallardo luego de que ambos clubes llegaran a un acuerdo por un porcentaje del pase. Al jugador lo seducía la idea de jugar en el “millonario” y por lo tanto los dirigentes aceptaron la oferta por esa cantidad.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

El jugador presionó para pasar a River en búsqueda de una mejora salarial y también deportiva, aunque mantiene una excelente relación con el club.

El “Yacaré” era una pieza clave y titular para el DT, Pedro Troglio. Sin embargo, cuenta con la presencia de Gino Peruzzi y también del juvenil Gonzalo Luján, quienes pelearan por el puesto.

También, se verá la posibilidad de incorporar un reemplazo. En los últimos días surgió la posibilidad de Alex Vigo (que se desvinculó de River Plate) pero todo indica que ese pase está caído.