Andrés Herrera: «Creo que San Lorenzo también es parte de esto»

Declaraciones del juvenil

Luego de que Andrés Herrera y Adolfo Gaich regresaran de Lima tras haber ganado la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, saben que no pueden darse un descanso y se reintegraron directamente al plantel.

Andrés Herrera se mostró convencido de continuar trabajando con el equipo, para no perder terreno en San Lorenzo y por ahora no le está costando.

«Pizzi nos dijo que si queríamos tres o cuatro días para descansar y le dijimos que no. Queríamos seguir entrenando con el grupo y estar a disposición de él», comenzó diciendo el futbolista en una conferencia de prensa.

Leé también: Pizzi considera que el equipo debe levantarse en el torneo local

Con respecto al oro alcanzado con la Selección, Herrera comentó: «Es algo único. Soñé desde chico debutar en Primera y algún día poder vestir la camiseta de la Selección. Lo disfruté al máximo y la verdad es que estoy muy feliz. Se me venían muchas cosas a la cabeza»

Para finalizar, el correntino expresó su agradecimiento al Ciclón por cederlo tanto a él como a Gaich para participar con la Albiceleste: «Se habló mucho de Adolfo, de mí y del club, que fue el único de los grandes que cedió a los jugadores. Creo que San Lorenzo también es parte de esto».