Pretemporada 2019: amistosos ante Estudiantes de La Plata en el Pedro Bidegain

San Lorenzo de Almagro disputó hoy a la mañana dos amistosos de pretemporada ante Estudiantes de La Plata, ya con la cabeza en el encuentro por Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

El Ciclón disputó en el Nuevo Gasómetro dos encuentros, el primer que finalizó empatado sin goles y en el segundo venció por 3 a 2, con goles de Mauro Pittón, Nahuel Barrios y Nicolás Reniero para el Cuervo y Estévez y Diego García para el conjunto de La Plata.

Leé también Fernando Belluschi: «Siempre voy a dar el máximo por el equipo»

Los primeros once que paró Juan Antonio Pizzi fueron Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Cerutti, Bareiro y Héctor Fértoli.

De los elegidos inicialmente por el entrenador de San Lorenzo dos fueron los cambios al inicio del segundo tiempo, Devecchi por Torrico y Reniero por Bareiro.

Leé también San Lorenzo completó una nueva práctica de preparación en Ciudad Deportiva

Los goles estuvieron en el segundo encuentro, donde un San Lorenzo conformado por Devecchi; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Pereyra; Mauro Pittón, Raúl Loaiza, Rubén Botta; Barrios, Díaz y Nicolás Blandi venció al Pincha por 3 a 2.

 

Artículos relacionados