Enterate cómo salió el amistoso entre San Lorenzo y Sportivo Italiano

2.2k{icon} {views}

San Lorenzo de Almagro se midió hoy ante Sportivo Italiano en el Pedro Bidegain desde las 9, en un encuentro amistosos de preparación en el parate por Fecha FIFA.

El encuentro inicialmente se iba a jugar en el estadio del Tano, pero al final se terminó disputando dos bloques de 30 minutos cada uno en el estadio del Ciclón.

Leé también Diego Monarriz: “Con Pipo Gorosito fuimos compañeros y hablamos seguido”

El primer equipo del Cuervo, conducido por Diego Monarriz, arrancó con variantes en relación al que presenta habitualmente y empató sin goles ante el conjunto de Ciudad Evita.

Los cambios que realizó el técnico azulgrana para la segunda etapa furon, Navarro por Torrico, Sequeira por Ramírez y Alexander Díaz por Adam Bareiro.

Leé también Las sorpresas en el once de Monarriz para el amistoso frente a Sportivo Italiano

Ante Sportivo Italiano, equipo que hoy juega en la C del Fútbol Argentino,el técnico azulgrana aprovechó para juego y jugadores de cara al compromiso que deberá asumir el Ciclón ante Atlético Tucumán el próximo sábado 23.


La sorpresa fue el once que presentó Diego Monarriz, que contó con Sebastián Torrico, Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, Bruno Pittón, J. Palacios, Menossi, Ramírez, Cerutti y Bareiro.

Leé también ¿Qué DT de Bragarnik conversa con Marcelo Tinelli para llegar a San Lorenzo?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.