Amistoso: San Lorenzo jugó dos partidos ante Deportivo Morón

Luego de que se pospusiera el encuentro entre Colón de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro, el Ciclón arregló rápidamente dos partidos amistoso ante Deportivo Morón, que iba a jugar ante la Reserva inicialmente.

Deportivo Morón tiene fecha libre este fin de semana, así que para tener continuidad futbolística había arreglado un encuentro ante la Reserva de San Lorenzo, luego de conocerse la suspensión del encuentro ante Colón, se modificó y quien enfrenta al Gallo es el primer equipo.

Leé también Colón – San Lorenzo se jugará el 22 de marzo

El Cuervo comenzó el partido con Torrico, Peruzzi, Ferrari, Senesi, Rojas, Belluschi, Poblete, Botta, Torres, Blandi y Fértoli.

Por su parte, Morón forma con Galván; Paredes, Perales, Mayola, Martínez; Alvarenga, Nizzo, Lillo; González, Ramírez; Pumpido.

A los 15 minutos de iniciado el encuentro San Lorenzo convirtió Marcos Senesi, el primer gol del encuentro, para el 1 a 0 parcial, y a los 10 de la segunda etapa el 2 a 0 fue obra de Nicolás Blandi yHéctor Fértoli selló el 3 a 0 final.

El segundo encuentro terminó empatado 1 a 1, Rentería convirtió para el Ciclón, que formó con Monetti; Víctor Salazar, Coloccini, Gonzalo, Damián Pérez; Román Martínez, Loaiza, Castellani; Juan Camilo Salazar, Reniero y Rentería.

La Reserva también jugó

Por su parte la Reserva del Ciclón también hizo fútbol. Jugó ante Vélez en la Villa Olímpica y ganó 2 a 1 con dos goles de Alexander Díaz en el primer partido y el segundo fue un empate en tres, con goles de Monín, Gonzalo Berterame y Mariano Peralta Bauer.

 

Artículos relacionados