Amistoso Internacional de alto vuelo / San Lorenzo de Almagro

El equipo de eSports de San Lorenzo continúa sumando desafíos. Después del exitoso arranque con tres triunfos al hilo (7-2 ante Chivas de México, 6-1 a Montevideo City de Uruguay y 4-0 vs la U. Católica chilena), el Ciclón tuvo otro duelo internacional: fue ante el Inter de Milan.

Leé también Gabriel Gudiño se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo

En el formato 1 vs 1, donde Charly Human, el representante azulgrana, se enfrentó a Diego Campagnani, uno de los mejores jugadores de FIFA 20 del mundo. En el primer encuentro, el conjunto italiano se quedó con el triunfo por 2-0 y luego se impuso por 7-2. No obstante, lo importante es seguir sumando roce y dejando la bandera en lo más alto.

De esta forma, el Ciclón va contando sus últimas historias en FIFA 20 a la espera de una nueva edición del videojuego, donde intentará seguir compitiendo de la mejor manera. En esa temporada, el equipo de 11 vs. 11 se consagró campeón de la Copa Argentina de IESA y el conjunto de 5 vs. 5 hizo lo propio en la eLiga Profesional de Fútbol.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Gabriel Gudiño se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.