Álvaro Recoba: ”Tinelli me quiso llevar a San Lorenzo cuando estaba en el Inter”

El ex futbolista Álvaro Recoba, contó en una extensa entrevista cuando le acercaron una oferta para venir a jugar al fútbol argentino.

Recoba, contó su actualidad y recordó, “yo estoy en una cancha desde los 4 años, la pelota es mi pasión. El primer partido que me largaron, entre a hacer montañitas de tierra, no toque la pelota ni por cerca. Cuando me preguntan que hubiese hecho si no era jugador, la verdad es que yo directamente no tuve tiempo de hacer otra cosa”.

Leé también Bautista Merlini: “Con Almirón trajeron muchos refuerzos y me tuve que ir”

Yo estoy en una cancha desde los 4 años, la pelota es mi pasión. El primer partido que me largaron, entre a hacer montañitas de tierra, no toque la pelota ni por cerca. Cuando me preguntan que hubiese hecho si no era jugador, la verdad es que yo directamente no tuve tiempo de hacer otra cosa.
Cometí un error, pensé que no se podía jugar al fútbol y estudiar al mismo tiempo, pero es un error porque en realidad si se puede.

Con Ronaldo me llevé muy bien, y él tenía ganas de juntar a su hijo con mi hija porque tienen casi la misma edad, un loco lindo, los brasileros son especiales”, recordó el ex futbolista integrante de la Selección de Uruguay.

Leé también El defensor Víctor Salazar recibió el alta médica

“A mí la única vez que me fueron a buscar de allá es cuando todavía estaba en el Inter. Guillermo Marín me dice que viene Marcelo Tinelli a hablar conmigo, que estaba viajando desde Barcelona. De un momento para otro apareció en mi casa, y me hizo una hermosa propuesta, él me quiso llevar a San Lorenzo, pero justo estaba muy cómodo en Italia”, afirmó el Chino.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.