Altamirano: “Venía muy ansioso porque se dé y hoy estoy muy feliz”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

La nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro, Facundo Altamirano, habló para el canal oficial en youtube del Ciclón y dejó varias definiciones sobre sus espectativas.

Altamirano afirmó, “la verdad que muy contento, venía muy ansioso porque se dé y bueno la verdad que hoy en sí muy feliz porque se haya dado” y agregó, “es un club como todos saben un club grande y la verdad que siempre me gustó”.

“La hinchada, no se puede ni hablar tanto la cancha y bueno eso eso está muy bueno sí sí obviamente porque es lindo tener obviamente la hinchada que tiene San Lorenzo, tener ese público atrás es muy lindo y es muy importante también para para el equipo”, dijo sobre la hinchada del Ciclón.

Leé también   SAN LORENZO ENTRE EL MERECIMIENTO DE LA VICTORIA CONTRA LANÚS Y CON LOS QUE YA NO QUIEREN ESTAR.

Sobre sus inicios, Altamirano contó, “yo soy de Rojas provincia de Buenos Aires, yo jugaba en mi pueblo de cinco después bueno por por algunas cosas terminé el arco, cosa que yo quería y bueno después con el tiempo me fui formando, terminé yendo a Banfield y bueno hoy en día pasó lo que pasó”.

También contó momentos complicados que tuvo que padecer, “de chico tuve una operación y tuve que tomar mucho corticoide y engordé, tuve un año muletas y fui al arco, en sí yo antes quería ir al arco pero como en el pueblo no había mucho jugadores 5 no había y arquero en ese momento, te estoy hablando yo jugaba en mi pueblo y era de ocho la canchita chiquita y bueno después terminé yendo al arco y bueno ya arranqué”.

“Confío en mí y sé que que iba a estar preparado. Por ahí al principio no salió como yo quería y bueno y después terminó saliendo de la mejor manera y la verdad que eso me pone muy contento y por ahí al principio a buscar rodaje no es fácil pero terminó saliendo lo mejor”, señaló el nuevo arquero azulgrana que disputará un lugar junto a Augusto Batalla.

Leé también   LOS JUGADORES QUE PUEDEN VOLVER YA A SAN LORENZO Y LA RESPUESTA DE BAREIRO A RIVER

Habló en un pasaje de la charla sobre cómo se percibe, “soy tranquilo, perfil bajo obviamente calentón pero pero más tranquilo la verdad que trato de estar tranquilo me lo tomo con mucha confianza en sí y ya lo he dicho varias veces, en sí siempre el arquero que tiene que estar más tranquilo”.

“Me tocó enfrentarlo (a Sebastián Torrico), he hablado con él cuando nos cruzábamos la verdad que una gran persona, tengo gente allegada y la verdad que me han hablado maravilla y yo cuando lo he cruzado la verdad que me dejó muy buenas sensaciones en cuanto a lo personal”, elogió al ex arquero azulgrana.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Leé también   LOS MOTIVOS POR LOS QUE BRAIDA Y BAREIRO PUEDEN TERMINAR EN RIVER Y EL 9 APUNTADO PARA REEMPLAZARLO