Almirón ya trabaja para mejorar el rendimiento de su equipo

El plan de Almirón para mejorar al Ciclón

El entrenador Jorge Almirón está preparando a San Lorenzo para el próximo encuentro en la agenda azulgrana que será este domingo cuando reciban a Atlético Tucumán.

El día de ayer realizaron el primer entrenamiento después del empate ante Vélez, y hoy el Ciclón continuó con los trabajos desde las 8.30 empezando en el gimnasio.

Leé también José Luis Chilavert criticó duramente a Nico Navarro

Los jugadores comenzaron haciendo un circuito dinámico de ejercicios de resistencia y fuerza junto al preparador físico Diego Osses.

El equipo luego realizó un trabajo de posesión de pelota de 10 vs 10 con idea táctica de juego, trabajo táctico de salida sin oposición, generando desmarques, constante movilidad y diagonales.

Para finalizar la práctica hicieron un 8 vs 8 de ataque vs defensa, en dimensiones reducidas de campo.

Con respecto a los jugadores lesionados, Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Gabriel Rojas continuaron trabajando en kinesiología intensificando los trabajos de recuperación.

Leé también Interés de Estudiantes de La Plata por Gabriel Gudiño

Almirón pretende tratar de mantener la base del equipo para intentar pulirlo, y busca imponer su impronta de juego vistoso. Por lo pronto, el entrenador quiere enfocarse en los arqueros, apostando porque tengan más control y confianza.

El día de mañana San Lorenzo realizará otro entrenamiento a las 8.30 y la Prensa podrá ingresar a partir de las 11 para la conferencia.