Almirón solicitó refuerzos tras la derrota ante Defensa y Justicia

El entrenador pidió refuerzos para el equipo

Luego de la agónica derrota de San Lorenzo ante Defensa y Justicia, el técnico Jorge Almirón quedó bastante enojado lo que ocasionó que dijera un par de frases con mucho carácter durante la rueda de prensa.

Por una parte, pidió refuerzos para el equipo «Hay que traer jugadores por los extremos, los partidos como hoy se ganan así», manifestó el entrenador.

El entrenador en pleno partido tuvo que sacar a Peruzzi, por lo tanto agregó: «Tenemos que estar a la altura y yo tengo que estar a la altura».

«Fue un partido muy cerrado. Para nosotros, el empate no era un mal resultado. Nos agarraron de contragolpe en la última jugada del partido y perdimos el partido. Nos costó el final físicamente», añadió Almirón.

Con respecto a la expulsión de Monetti, quién salió en la última por una supuesta agresión a un alcanzapelotas, manifestó: «No vi lo que pasó con Monetti, También podían haber echado al lateral izquierdo (Tripicchio) y cambiaba el trámite».

«A mi jugador (Coloccini), que no hizo nada, lo expulsaron, y al árbitro lo premian dándole Newells – Boca», continuó diciendo el DT.

Esta derrota sería la primera caída para Almirón como técnico cuervo.