Almirón sigue sin ganar con San Lorenzo
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
San Lorenzo no hace pie en la Superliga
La semana pasada, San Lorenzo sufrió un empate sobre el cierre en Mar del Plata ante Aldosivi, y el día de ayer ocurrió lo mismo en el Nuevo Gasómetro ante Estudiantes, donde desaprovecharon otra ventaja.
Sucedió lo mismo, otra vez sobre la hora, solo que el adversario esta vez era Estudiantes.
Almirón continúa conservando la compostura y sigue intentanto imponer su estilo en el Ciclón, pero todavía no ha podido conseguir la tan anhelada victoria desde su llegada a Boedo.
Luego del empate ante Aldosivi, Almirón había expresado su deseo de recibir jugadores de jerarquía, tarea que recae en manos de la dirigencia azulgrana.
Durante este semestre, el Ciclón es uno de los cinco equipos que menos victorias suma en el torneo doméstico.
Con respecto al partido ante Estudiantes, el rival jugó al error de San Lorenzo. Al equipo de Almirón le costó desordenar a los visitantes, no encontró profundidad y su esfuerzo no estuvo acompañado de las ideas.
Durante el segundo tiempo, San Lorenzo logró abrir el marcador con un penal cobrado por Botta, pero a los 41′ una falta de Ariel Rojas sobre Pavone en la zona penal haría que el pincha marcara el empate.
Son muchos los asuntos pendientes de juste en San Lorenzo, para arrancar el 2019 de buena manera.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.