Almirón reveló la lista de concentrados para el partido ante Colón

Por el postergado

Este viernes, luego de práctica del plantel de San Lorenzo en Ciudad Deportiva, el entrenador del equipo reveló la lista de concentrados para el encuentro ante Colón en Santa Fe.

Este encuentro está pendiente por la fecha 18 de la Superliga, ya que iba a ser disputado el 7 de febrero pero tuvo que ser postergado por los casos de dengue de los jugadores de Colón.

Leé también Los juveniles Matías Palacios y Francisco Flores en el Sub 17

El Ciclón saldrá con todo a la cancha para poder obtener una victoria que le permita salir del último lugar de la tabla de posiciones del torneo.

Por este motivo, Jorge Almirón armó la mejor formación posible. En el arco está Torrico, quien ha demostrado un buen desempeño en los últimos dos partidos.

Una novedad es el regreso de Adolfo Gaich, quien se recupera de la fractura nasal. Otro de los que regresa es Elías Pereyra, que no ha sumado minutos en el 2019.

Leé también Almirón reveló la lista de concentrados para el partido ante Colón

Entre los que faltan está Monetti, que todavía debe cumplir una fecha de suspensión y Manuel Insaurralde que viajó con la Selección.

Los 20 futbolistas almorzaron en el club y partieron a Santa Fe a las 15.55 desde aeroparque. La delegación se alojará en el Intertower Hotel y quedarán concentrados a la espera del partido que será a partir de las 20.