Almirón no consigue encontrar el equipo que le de la victoria

El entrenador no ha podido celebrar un triunfo

El arranque de Jorge Almirón en el Ciclón no ha dado los resultados esperados, ya que el entrenador no ha podido conseguir una victoria en los nueve partidos que ha disputado con San Lorenzo.

De los nueve partidos disputados bajo la dirección de Almirón, San Lorenzo solo ha podido obtener siete empates y dos derrotas, por lo que no ha podido celebrar un triunfo desde su llegada a Boedo.

Leé también Libertadores: Hoy se define contra quién jugará el Ciclón el próximo martes

Almirón arribó al Ciclón en 2018 y solo disputó cuatro partidos ese año que le sirvieron para evaluar el equipo y determinar qué tenía en el plantel.

Para este año, el entrenador armó el equipo a su gusto, solicitando refuerzos de jugadores que ya había entrenado anteriormente, para así fortalecer el equipo.

Se fueron 11 jugadores de San Lorenzo, y llegaron 10 futbolistas, con lo cual Almirón cambió su esquema y se pudo apreciar su filosofía más claramente.

Leé también Gonzalo Castellani: “Confío a pleno en este grupo, nos va a ir muy bien”

A pesar de contar con varios jugadores no ha podido armar el equipo que le permita obtener una victoria, más bien se ha observado un bajo rendimiento en los últimos dos encuentros.

No pareciera darle resultados el cambiar el esquema, ni tampoco dejar afuera nombres pesados, por lo que resta esperar que pueda armar su once ideal para así poder sumar de a tres puntos.

Artículos relacionados