Almirón: «Junior es un equipo grande, no va a salir a especular”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Jorge Almirón habló en la previa del encuentro de mañana ante Junior, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

«En el arranque del grupo, los candidatos eran Palmeiras y Junior, y nosotros veníamos terceros… ¿Si ahora el objetivo es terminar primeros? Primero tenemos que clasificar, pensar en el partido de mañana y nada más», señaló el entrenador azulgrana.

Leé también San Lorenzo se entrena en Barranquilla en miras del partido de este jueves

También agregó, «ojalá mañana hagamos un gran partido, porque estamos preparados para eso. Es una cancha muy difícil, la conozco bien, y sabemos el potencial que tiene Junior».

Y finalizó diciendo, «necesitamos ese punto que nos deposite en la siguiente fase de la Copa. Ellos son locales y seguro van a salir a presionar durante eso primeros 15 minutos. Junior es un equipo grande, no va a salir a especular».

Leé también Copa de la Superliga: Confirmada la fecha y hora de la revancha ante Argentinos

Mañana San Lorenzo enfrentará a Junior, en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, el Ciclón tiene 10 puntos y una unidad lo deposita en la próxima fase.

Igualmente en el caso de que en el partido previo, Melgar no logre vencer de local a Palmeiras de Brasil, el cuervo se clasificará antes de jugar su respectivo encuentro.

Artículos relacionados