Almirón hablará en rueda de prensa este jueves

El entrenador romperá el silencio

Luego del empate 1 a 1 este fin de semana en Santa Fe ante Colón, algunos jugadores de San Lorenzo brindaron declaraciones, pero Jorge Almirón decidió mantenerse en silencio, al igual que sucedió luego del partido en la Bombonera.

Adicionalmente, este lunes el Tribunal de Disciplina de la Superliga ratificó la sanción para el club, por lo que se le suma un problema al conjunto azulgrana.

Leé también Los hinchas de San Lorenzo mostraron su descontento por el castigo para el club

Los días pasaron y el club anunció que este jueves, Jorge Almirón dará una conferencia de prensa al mediodía, luego de la práctica en Ciudad Deportiva.

Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"

Será la primera conferencia luego de conocida la sanción para el club y, por supuesto, luego del empate de este fin de semana ante Colón.

Almirón responderá sobre todo esto que ha venido sucediendo en el club, y además comentará sobre sus sensaciones pensando en los partidos que se vienen en el Bidegain, tanto por el torneo local como por la Conmebol Libertadores.

Leé también Superliga Argentina: Los once de Almirón para visitar al Lobo

En los entrenamientos de este martes y miércoles, el entrenador ha probado con varios jugadores para poner un equipo alternativo este sábado ante Gimnasia de La Plata, y así guardar algunos futbolistas para el partido del martes por la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.