Almirón empieza la semana con unas dudas pensando en el juego ante Belgrano

Jugadores lesionados

Luego del amargo empate de San Lorenzo ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro, hay varias cuestiones que preocupan a Jorge Almirón.

El entrenador no consigue armar un equipo que le permita celebrar su primer triunfo con el Ciclón, ya que en los ocho partidos disputados solo han logrado seis empates y dos derrotas.

A pesar de que ha conseguido mejorar bastante el funcionamiento de San Lorenzo y ya se nota un estilo de juego, no puede lograr que sea efectivo, ni sostenerlo.

A todo esto se suma el hecho de que hay varios jugadores lesionados, dos de ellos luego del encuentro ante La Lepra.

Damián Pérez tuvo que retirarse de la cancha en el partido ante Newell’s por una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, mientras que Fabricio Coloccini tuvo una fatiga muscular del isquiotibial derecho.

Además, hay otros futbolistas lesionados, como es el caso del juvenil Ferrari padeció un esguince de tobillo en el entrenamiento del martes pasado y Gianlucca Ferrari sufrió un golpe en la semana.

De manera que Almirón tiene algunas dudas con la defensa que enfrentará a Belgrano este sábado, por lo que deberá definir en el transcurso de la semana a cuales jugadores colocará en la línea de fondo.

Artículos relacionados