Jorge Almirón: «El fútbol es un modo de vida»

La llegada del entrenador Almirón a San Lorenzo significó muchos cambios para el equipo, y todavía faltan algunos más por venir.

Almirón le apuntó a otras cuestiones complementarias como la contratación de un nutricionista (increíblemente el club no contaba con uno), a lo cual se sumó Martín Festino, con quien ya trabajó en Lanús.

Otra de las peticiones del entrenador fue el acondicionamiento de la vieja concentración en el corazón de la tribuna local del Pedro Bidegain para que el plantel pueda almorzar allí luego de cada entrenamiento.

Leé también El pase de Miguel Trauco a San Lorenzo cada vez más cerca

Con respecto a los resultados de los partidos, no han sido los esperados por el técnico, a lo cual en una entrevista a Olé, el DT contó «obviamente que no fueron los resultados que esperaba, pero me parece que el equipo fue creciendo y en algunos partidos estuvimos muy cerca de ganar».

«Considero que la motivación depende mucho de cómo se prepara el equipo en la semana, de ver las debilidades del rival e ir generando una confianza», continuó diciendo el entrenador.

Leé también Mancuello, Trauco, Monetti y Lucumí, los cuatro que quiere Jorge Almirón

Acerca del mito que se le atribuye por salir de todos los jugadores veteranos, Almirón contestó: «si uno grande no rinde como espero, para mí es igual que un chico y se tendrá que ir».

«No sé si van a llegar figuras pero sí jugadores importantes que confio en que le harán bien al plantel», finalizó Almirón.

Artículos relacionados