Los once de Almirón para el encuentro de mañana ante Argentinos

San Lorenzo de Almagro marcha en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina y  mañana tiene una buena oportunidad para despegarse un poco de la posición incómoda que ocupa o terminar el fin de semana en la última posición.

Leé también Fútbol femenino: San Lorenzo hace historia, el clásico en la previa de Argentinos Juniors

Sumado a su presente en la Superliga, el Ciclón deberá viajar a la altura de Arequipa para comenzar el próximo martes 5 de marzo su participación en la presente edición Copa Libertadores, y cuatro días después visitará a Boca Juniors en la Bombonera, por la fecha 22 del torneo local.

Leé también Millonaria oferta de club italiano por el juvenil Matías Palacios

Por la sucesión de encuentros, el entrenador Jorge Almirón presentaría mañana ante Argentinos un equipo compuesto por un mix entre los habituales titulares y suplentes, con la intención de resguardar a sus figuras para el encuentro en Perú.

Leé también Superliga Argentina: cambios ante Colón y Gimnasia

Los once que se perfilan para recibir al bicho serán Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza; Andrés Rentería, Andrés Rentería y Nicolás Reniero.

Artículos relacionados