Almirón apuesta a encontrar “el” equipo que le permita cortar la mala racha

Dream team

Desde la llegada de Jorge Almirón a San Lorenzo, dejó bien en claro que pretendía un mercado de pases donde priorizara la cantidad sobre la calidad.

Esto debido a que el entrenador quería generar competencia interna mediante los distintos refuerzos que se incorporaron al equipo, en vez de sumar unas pocas figuras y quedarse con un plantel corto.

Leé también San Lorenzo – Newell’s: venta de entrads para el partido en el Nuevo Gasómetro

De manera que Almirón está conforme con los diez refuerzos que llegaron a Boedo: “Fue un buen mercado porque logramos tener alternativas en todos los puestos”, expresó el entrenador.

Y es que Almirón consiguió lo que quería: armar dos equipos. Otra buena noticia es que no tiene jugadores lesionados, y los que estuvieron lesionados para finales de 2018 ya parecen no tener secuelas.

Con el plantel ya formado, el DT tiene en mente armar un equipo donde todas las piezas se ajusten para así conseguir el funcionamiento que pretende y cortar la mala racha.

Leé también ¿Cuáles son las chances que tiene el Ciclón de entrar a las Copas del año próximo?

Desde su llegada al Ciclón no ha podido celebrar una victoria, ya que de siete partidos han conseguido cinco empates y dos derrotas.

Sin embargo, para armar su «dream team» necesitará tiempo, algo que pudo conseguir a medias con la suspensión del encuentro ante Colón, ya que su equipo tendrá 14 días entre un encuentro y otro para prepararse.

Artículos relacionados