Almirón, Alfaro y Gallardo juntos en la sede de la Conmebol

El entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, viajó a Paraguay para la cumbre de entrenadores de equipos de la Libertadores que se realiza en la sede de la Conmebol en Asunción.

Estará junto a los entrenadores argentinos Marcelo Gallardo, Gustavo Alfaro, Antonio Mohamed, Paulo Ferrari y Lucas Bernardi.

Leé también ¿Cómo fue el entrenamiento después de la victoria en Rosario?

La Confederación Sudamericana reunirá mañana a los directores técnicos de los clubes que se hallan disputando la Fase de Grupos en un evento que será un espacio de información y discusión.

Se ralizarán reuniones entre los entrenadores y directores y gerentes de la CONMEBOL, donde recibirán información sobre reglamentos, premios, control de dopaje y VAR.

Leé también Futsal masculino: Esta noche arranca la defensa del título del Torneo de AFA

El entrenador de San Lorenzo contará sobre su visión respecto a la realidad actual del fútbol continental y sus diagnósticos, ideas, recetas y recomendaciones al ente Sudamericano.

Los entrenadores recibirán también un resumen técnico sobre la CONMEBOL Libertadores 2018, elaborado por las leyendas del fútbol sudamericano Francisco Maturana, Nery Pumpido y Faryd Mondragón, quienes presentarán el citado informe.

Leé también Primera victoria de San Lorenzo con Jorge Almirón en la Superliga

La cita es para el martes 19 de marzo, desde las 10, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Paraguay.

Los DT que han confirmado su presencia son Marcelo Gallardo, (River Plate), Gustavo Alfaro (Boca Juniors), Jorge Almirón (San Lorenzo), Antonio Mohamed (Huracán), Paulo Ferrari (Rosario Central) y Lucas Bernardi (Godoy Cruz) de Argentina; Renato Gaucho (Gremio), Mano Menezes (Cruzeiro), Odair Hellmann (Internacional) y Tiago Nunes (Athletico Paranaense) de Brasil; Ivo Basay (Palestino) y Francisco Bozan (Universidad de Concepción) de Chile; Pablo Repeto (LDU) y Mariano Soso (Emelec) de Ecuador; Miguel Ángel Russo (Alianza Lima), Jorge Pautasso (Melgar) y Claudio Vivas (Sporting Cristal) de Perú; Fernando Jubero (Cerro Porteño), Daniel Garnero (Olimpia) y José Chamot (Libertad) de Paraguay; Leonardo González (Deportivo Lara) de Venezuela y Luis Diego López (Peñarol) de Uruguay.