Almirón: “Ahora estamos un poco mejor más allá de las victorias”

Cumbre de entrenadores

Este martes se realizó en Paraguay la Cumbre de técnicos donde asistieron los entrenadores de todos los equipos participantes de la fase de grupos de la Libertadores.

Jorge Almirón partió el lunes en la tarde al país sudamericano, y antes de subirse al avión, en el cual también viajó su colega Alfaro, DT de Boca, le dirigió unas palabras de elogio: “Estuvo pendiente de los resultados y me mandó un mensaje de apoyo después del partido con Boca (3-0 del Xeneize. Hay una buena relación y es un tipo de experiencia que entiende la profesión”.

Leé también Diego Monarriz: “Pudimos armar un equipazo y me pone muy feliz ser campeón”

Además, el DT de San Lorenzo habló un poco acerca del momento que está viviendo con el Ciclón tras los dos triunfos obtenidos la semana pasada, por la Libertadores y por la Superliga, que lo mantuvieron en el puesto.

Leé también Insaurralde, no estará frente a Colón de Santa Fe

“Nunca me había pasado de vivir una situación así. Los resultados no se iban dando, pero tampoco es que nos pasaron todos por encima ni perdimos tantos partidos. Tampoco el equipo era un desastre,” dijo Almirón.

“Ahora estamos un poco mejor más allá de las victorias… Al equipo lo veo más ensamblado y tengo fe en que vamos a seguir mejorando”, finalizó el entrenador.