Messidoro vistiendo la camiseta de Estudiantes de Mérida

Alexis Messidoro: “Boca es una parte del pasado en mi carrera”

Noticias

El futbolista Alexis Messidoro, dialogó vía Instagram con el medio partidario San Lorenzo de América, y contó sobe su actualidad en el fútbol de Venezuela y sus ganas de vestir la azulgrana.

Leé también “Me fui porque no tenía buena relación con el presidente”

“Siempre que puedo y estoy en Argentina voy a la cancha, ahora estoy llevando a mi hijo de dos años. Soy de San Lorenzo porque en mi familia somos todos cuervos”, contó el futbolista surgido en Boca Juniors y que pasó también por Talleres de Córdoba.

Messidoro reveló, “el Pipi Romagnoli me regaló y me firmó la camiseta y yo le regalé una de Boca. La tengo en mi bolsito con todas las camisetas que quiero. Me gustaba mucho la Gata Fernández cuando estaba en San Lorenzo, siempre lo miraba a él y al Pipi”.

“Fui sin entrada porque no había conseguido pero pude entrar por unos conocidos e ingresé unos diez minutos después de que había empezado el partido”, declaró sobre la final de la Libertadores 2014.

Leé también “El semestre con Guede lo sufrí mucho porque la gente me criticaba demasiado”

“Tenía un tatuaje de San Lorenzo pero me lo tuve que tapar cuando fuí a hacer la primera pretemporada con Boca, tenía las iniciales en el pecho, pero el Flaco Schiavi me dijo que me lo tape”, señaló el futbolista de Estudiantes de Mérida y agregó, “en la Pretemporada cuando presentan a los chicos que suben por primera vez y el profe preguntó de qué cuadro éramos y dije que era de San Lorenzo, me empezaron a gritar”.

“Creo que Boca es una parte del pasado en mi carrera, ahora tengo otra meta de poder adaptarme y acomodarme en el fútbol y después poder cumplir el sueño de jugar en San Lorenzo”, finalizó el futbolista de 22 años.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.