Alexis Castro se despidió de Xolos de Tijuana

El futbolista Alexis Castro, se despidió, a través de su cuenta en instagram, del fútbol mexicano y deberá presentarse inmediatamente ante Mariano Soso, quien deberá evaluarlo para considerar si es tenido en cuenta.

“Fue poco el tiempo que vestí esta camiseta, pero lo disfrute mucho. Conocí buena gente, forme parte de un gran plantel y hasta tuve la suerte de poder llegar a una final de copa, la cual tristemente no voy a poder jugar. No quería irme, no fue mi decisión, pero me toca respetar las de otros”, se lamentó el jugador de 25 años.

Leé también Nueva positiva reunión de CD / San Lorenzo de Almagro

Sin aclarar los motivos, el mediocampista continuó, “hoy tengo que dejar Xolos por cuestiones extra futbolísticas y decisiones que escapan a mi persona. Gracias a todo el staf del club, a la directiva, a la afición por alentar siempre y gracias a la gente que me mando mensajes brindándome su apoyo y expresándome sus ganas de que continúe en la institución”.

Castro deberá cumplir con las dos semanas de aislamiento obligatorio, medidas sanitarias por venir de otro país, y una vez cumplido el plazo deberá hacerse estudios y presentarse en Ciudad Deportiva para conversar con Mariano Soso, “es una persona excelente y un gran técnico, con muchos valores. Es joven y está adquiriendo cada vez más experiencia. Es muy respetuoso y muy abierto con el jugador, eso es súper valorable. Creo que es un gran técnico para San Lorenzo, pero hay que tenerle paciencia si las cosas no salen de entrada. Es un proyecto muy interesante”, afirmó hace unos meses en una extensa entrevista.

Leé también Bautista Merlini y su presente destacado en Guaraní de Paraguay

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue poco el tiempo que vestí esta camiseta, pero lo disfrute mucho. Conocí buena gente, forme parte de un gran plantel y hasta tuve la suerte de poder llegar a una final de copa, la cual tristemente no voy a poder jugar. No quería irme, no fue mi decisión, pero me toca respetar las de otros. El fútbol es más simple de los que algunos quieren hacer creer… Hoy tengo que dejar Xolos por cuestiones extra futbolísticas y decisiones que escapan a mi persona. Gracias a todo el staf del club, a la directiva, a la afición por alentar siempre y gracias a la gente que me mando mensajes brindándome su apoyo y expresándome sus ganas de que continúe en la institución! Espero que nos volvamos a ver y esto sea un simple hasta luego… Fuerza Tijuas! 💪🏽

Una publicación compartida por Ale Castro (@alexiscastrok) el