Alexis Castro: “Nunca me sentí cómodo en San Lorenzo”

El ex futbolista azuglrana Alexis Castro diálogo con el programa “Como te va?” que se emite por radio Colonia AM 550 y se refirió a su paso por San Lorenzo de Almagro.

El actual jugador de Tigre comentó que mantuvo un diálogo con Pedro Troglio, antes de su salida, “tuve una charla con Troglio, él me conocía de Tigre, le expliqué un par de situaciones y las entendió» también dejó en claro que nunca se sintió como en el ciclón: «En San Lorenzo nunca me sentí cómodo y quería aprovechar Tigre para disfrutar del fútbol. En San Lorenzo no iba a poder encontrar esa tranquilidad”.

Leé también   ¿SE ENFRÍA LO DE BATALLA?. LA EXPLICACIÓN DE LA PARTIDA DE ZAPATA. VUELVE JULIAN PALACIOS.

“Es feo ver a San Lorenzo así, uno se pone en lugar de los compañeros. A veces los hinchas se olvidan que somos personas, no solo jugadores de fútbol. Todos queremos ganar y hacer las cosas y a veces eso se ve empañado por un resultado negativo”, afirmó el ex volante cuervo.

Por último calificó a Boedo como un lugar violento dónde los jugadores necesitan ayuda del entorno “a veces en lugares como San Lorenzo, en donde hay tanta violencia, los jugadores necesitamos de gente de afuera para que nos apoye”.