Alexander Díaz: «Yo creo que estamos haciendo un buen trabajo»

Declaraciones del juvenil

Una de las joyas de San Lorenzo, Alexander Díaz, participó en una entrevista radial con el programa “Boedo en mi” donde brindó declaraciones con respecto al desempeño del equipo y al resultado obtenido este fin de semana en el partido ante Colón en Santa Fe.

El juvenil viene de ser campeón con la Reserva de Monarriz, y recientemente renovó su vínculo con el Ciclón por tres años más, además, es uno de los jugadores que Pizzi tiene en consideración.

«Yo creo que estamos haciendo un buen trabajo, el equipo anda bien, estamos haciendo lo que nos pide el técnico», comenzó diciendo Díaz con respecto a lo que ha logrado el plantel en el certamen local.

Leé también: Superliga: San Lorenzo necesita ganarle a Boca para recuperar la punta

El juvenil continuó comentando con relación al desempeño del equipo: «Cuando un equipo no te propone, se complica», y además agregó: «Es obvio que corremos riesgos con el juego que proponemos».

Sin embargo, el juvenil de 19 años acotó: «Mejoró un montón el equipo con respecto al año pasado».

Con relación a los delanteros del plantel, Díaz afirmó para finalizar: «Hay muchos 9 y todos están en un buen momento».

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: BoedoEnMi

Artículos relacionados