Alexander Díaz fue operado con éxito ¿Cuánto tiempo necesita para recuperarse?

Alexander Díaz, delantero de San Lorenzo, fue operado hoy de una antigua lesión en el quinto metatarsiano derecho y tendrá un tiempo de recuperación aproximado de 2 meses.

Lée también (VIDEO) Gonzalo Rodríguez: entrevista completa en la que anunció su retiro del fútbol

“Alexander Díaz fue operado hoy de la refractura del quinto metatarsiano derecho y tendrá un tiempo estimado de recuperación de dos meses”, es el mensaje expresado en las redes sociales de San Lorenzo sobre la parte médica del jugador.

Cabe recordar, que el goleador de la Reserva del Ciclón, se había lesionado anteriormente del quinto metatarsiano derecho, y se volvió a resentir mientras entrenada en su domicilio ubicado en 9 de Julio. El juvenil de 20 años, cumpliendo con las rutinas diarias de ejercicios en su residencia como el resto de sus compañeros, tuvo una recaída en la misma zona, por lo que tuvo que trasladarse a Buenos Aires para ser atendido por los especialistas del club.

Felizmente, hoy fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa, a la espera de su recuperación estimada, unos 60 días aproximadamente.

El pibe de 20 años tiene un futuro prometedor en el Ciclón de Boedo, que se ha visto empañado por las constantes lesiones que ha sufrido. Este año 2020, acompañó a una parcial inactividad deportiva a la que se suma una larga recuperación post operatoria. Luego de superar el periodo de reposo, el Tanque Díaz tendrá la difícil tarea de volver a agarrar el ritmo para lograr su puesta a punto.

Lée también Peñarol quiere sumar a Gabriel Rojas pero en Boedo están considerando su vuelta

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.