Alexander Díaz firmó su primer contrato con el club hasta 2021

Un gran paso para la vida del juvenil

El jugador conocido como el «Tanque del Ciclón», Alexander Díaz de 18 años y goleador de la Reserva, se reunió con el manager Leandro Romagnoli para firmar su vínculo con San Lorenzo.

El delantero ya debutó en Primera, y firmó su primer contrato con el club que lo une hasta junio de 2021. Este futbolista demuestra que tiene un  futuro sin techo.

Leé también Historial San Lorenzo vs Huracán

Sus compañeros de equipo lo llaman el Tanque porque es el apodo que lo describe perfectamente, ya que es fuerte, potente y con una voracidad total a la hora de poner la red en la mira. Díaz poco a poco logró demostrar su obstinación por el arco, con lo que logró ganarse ese sobrenombre.

El delantero hizo sus primeros pasos en el Club Atlético Once Tigres en su ciudad natal 9 de julio, solo que allí era conocido como «Calabaza».

Leé también Reniero: «estos partidos se ganan y se pierden con detalles»

Díaz arribó al Ciclón hace poco más de 2 años, empezando por la Quinta División hasta dar el salto a la Reserva y de allí llegar a debutar en Primera.

Su debut fue en el encuentro por Copa Argentina ante Colón en el estadio de Newells. Luego, sumó unos cuantos minutos ante Godoy Cruz en Mendoza.

Artículos relacionados