Alex Ibacache se marchó de San Lorenzo sin haber jugado: los motivos

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El club San Lorenzo se encuentra en el ojo de la tormenta tras la escandalosa salida del jugador chileno Alex Ibacache, quien abandonó el equipo sin siquiera haber debutado en el campo. Los detalles de su breve y polémica estadía en Boedo se dieron a conocer en las últimas horas y no dejan en buen lugar al jugador ni al club.

El lateral izquierdo de 24 años, que llegó en calidad de préstamo desde Everton, fue la primera incorporación del equipo para esta temporada, pero nunca logró hacerse un lugar en el plantel. Las tensiones con el cuerpo técnico se agravaron en los últimos días, cuando Ibacache se retiró del entrenamiento fastidiado por no ser incluido en una práctica de fútbol y por haber mantenido un cruce con un compañero.

Leé también   “Te usaron para ganar las elecciones”, las duras palabras de quien más conoce a Insúa

El jugador se volvió a Chile argumentando “problemas personales”, pero nunca volvió a presentarse en el club, lo que llevó a los abogados de San Lorenzo a trabajar en la rescisión de su contrato por abandono laboral. La situación se complicó aún más cuando se conoció que el club no había girado los 130 mil dólares correspondientes al préstamo del jugador, lo que podría facilitar la resolución del conflicto.

Aunque desde la dirigencia aseguran que la llegada de Ibacache fue un pedido del entrenador, Rubén Darío Insúa, lo cierto es que el jugador nunca logró convencerlo. En una entrevista previa a su arribo, el técnico dejó en claro que el chileno tendría que demostrar su valía en el campo: “Si juega como en los videos tendrá chances, sino no”, dijo.

En definitiva, la historia de Alex Ibacache en San Lorenzo no fue más que un suspiro y dejó muchas dudas y polémicas en el aire. La decisión del club de rescindir su contrato por abandono laboral no hace más que profundizar la tensión entre el jugador y la institución, mientras los hinchas esperan explicaciones claras sobre lo sucedido

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SAN LORENZO LE OFRECIÓ EL CARGO DE DT A GABRIEL HEINZE
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.