¡Alentá al Ciclón ante Racing!

San Lorenzo recibirá al equipo de Avellaneda este viernes, desde las 18.30. Conocé todos los detalles y asegurá tu ticket. Además, los/as Socios/as con cuota al día que concurran participarán de un sorteo por camisetas, mientras que aquellos/as que adquieran plateas podrán ganar productos de merchandising.

Se viene la última cita de la Copa de la Liga. Y se trata nada menos que de un clásico con mucha historia, que este viernes desde las 18.30 completará un nuevo capítulo. San Lorenzo recibirá a Racing Club, en el Pedro Bidegain, ¡y vos tenés que estar!

Leé también   Junto a los queridos Murciélagos

En este partido, además, los/as Socios/as con cuota al día que concurran participarán de un sorteo por camisetas, mientras que aquellos/as que adquieran plateas podrán ganar productos de merchandising.

Ya está habilitada la venta de entradas online para Socios/as e Invitados/as. Podés adquirir tu ticket haciendo click acá:

VENTA DE ENTRADAS

 

La venta presencial se realizará el jueves (de 10 a 19 horas) y el viernes (de 10 a 14 horas) en Avenida La Plata 1782. En tanto, las boleterías del estadio se abrirán a las 15.

Si todavía no sos parte de esta hermosa locura azulgrana, asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y seguí viviendo la pasión que te llena el alma:

PONETE AL DÍA

 

 

(Prensa CASLA)