“No tengo una definición si seguiré en Gimnasia o tendré que volver a San Lorenzo”

El defensor de 22 años, Alejandro Molina, que actualmente se encuentra jugando a préstamo en  Gimnasia y Esgrima de Mendoza, es uno de los futbolistas que el próximo 30 de junio debería retornar a San Lorenzo de Almagro, dueño de su pase.

Según medios mendocinos, la intención de la dirigencia del club que participa en la Primera Nacional es extender el contrato del chaqueño, “no sabemos que va a pasar, mi contrato en Gimnasia y Esgrima termina en junio”, afirmó el futbolista.

Leé también Caruso Lombardi: “Tuve muchas agarradas con Marcelo Tinelli”

Todavía no tengo una definición si seguiré acá o tendré que volver a San Lorenzo, veremos como se va dando todo para definir mi futuro”, aseguró el lateral derecho ante la prensa provincial y agregó, “a nosotros la finalización del torneo nos ha perjudicado en lo deportivo, veníamos en alza, teniendo buenas producciones y terminamos en una buena posición hasta que se paró el fútbol por la pandemia”.

Y en relación a su preparación física, el lateral derecho contó que se siguen entrenando pero también mostró su preocupación, “sería muy complicado que no se jugara por varios meses, nosotros vivimos del fútbol y es el único ingreso que tenemos”.

Leé también River vs San Lorenzo: Reviví la victoria en el Monumental (Partido Completo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.