“Lo que le deben es anormal y así y todo, Alejandro no fue a pedir la libertad”

El representante de Alejandro Donatti salió a explicar cuál es la versión del jugador respecto al conflicto que lo tiene sin sumar minutos en el club, por el reclamo a una deuda que consideró “anormal”.

“Si quieren rescindir, deberán pagarle el total de la deuda”, contó Martín Guastadiseño y agregó, “Donatti dijo que en Argentina sólo jugaba en San Lorenzo y por eso no se fue en diciembre. En las próximas 24/48 horas se está resolviendo lo que sucederá con el club. Si le juntan la plata que debe el club, se firma la salida”.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

En diálogo con AM La Red Guastadiseño remarcó “desde Boedo hay buena predisposición, se portaron como verdaderos caballeros para intentar ponerle final a cuestión pero jamás me pasó que un futbolista tenga una deuda tan grande” y agregó, “acá se arregló algo con el club y algo con el presidente que ahora está de licencia (Marcelo Tinelli). Desde Boedo me dicen que eso no está dentro de las cuestiones del club y hasta hable con Tinelli, quien también me avisó que busca una solución para la cuestión”.

“Donatti puede también empezar a jugar hasta junio y mientras tanto arreglar la deuda. Lo que le deben es anormal y así y todo, Alejandro no fue ni al gremio a pedir la libertad que la tendría en 48 horas”, cerró el representante del Flaco”.