Alejandro Donatti baja por tres semanas

El defensor de San Lorenzo Alejandro Donatti sufrió un desgarro en la pierna derecha, en el empate de ayer 1-1 ante 12 de Octubre, de Paraguay, por la Copa Sudamericana, y será baja por las próximas dos a tres semanas, confirmó hoy el club.

“Los estudios realizados a Donatti mostraron que sufrió un desgarro grado 1 del aductor mediano derecho. La recuperación le demandará de dos a tres semanas”, difundió el club de Boedo en las redes sociales.

Leé también A 105 años de la inauguración del “Viejo Gasómetro”

Leé también Copa Sudamericana: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

Donatti fue reemplazado a los 13m del primer tiempo por Diego Braghieri, cuando el encuentro no tenía goles.

Leé también   Central - San Lorenzo: Futbolistas y técnicos que estuvieron en ambos clubes

San Lorenzo jugará el domingo por la 13ra y última fecha de la fase inicial de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Racing, a partir de las 14.30, y un empate le alcanzará para clasificarse a los cuartos de final del certamen.

El ex Tigre, Rosario Central y Racing, entre otros, que debió ser reemplazado por Diego Braghieri en el empate frente a 12 de Octubre, se perderá en principio el duelo determinante contra la Academia, y tampoco estará disponible si avanza a los cuartos de la Copa de la Liga, y para los compromisos que restan por la Sudamericana.

Cabe mencionar, que Federico Gattoni se encuentra a disposición luego de superar el Coronavirus. Además, aparecen como alternativas para reemplazar al Flaco, el experimentado Fabricio Coloccini y el juvenil Francisco Flores.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.