Aldosivi será el tercer rival de San Lorenzo en la pretemporada

A pocos días de comenzar la nueva temporada de fútbol argentino el Ciclón se encuentra afinando los últimos toques en el equipo titular y este lunes se confirmó el tercer rival del club en los duelos amistosos será Aldosivi. Este encuentro servirá para que el técnico Paolo Montero continúe poniendo a prueba a los jugadores para así definir el once titular de cara a lo que se viene en este segundo semestre del año.

El cruce ante Tiburón se llevará a cabo en el Nuevo Gasómetro este sábado 10 de julio, en el partido estarán presentes tres ex Cuervos vistiendo los colores de Aldosivi como lo son José Devechi, quien se encuentra de préstamo, Fabricio Coloccini  y Rufino Lucero. Cabe destacar que en los dos encuentros de pretemporada San Lorenzo salió con una victoria ante Quilmes de 4-1 y viene de caer ante Newell ‘s 2-1 el fin de semana pasado.

Leé también   San Lorenzo derrotó de local a Platense

Por otra parte el entrenador uruguayo no podrá contar con la presencia de los hermanos Óscar y Ángel Romero dado que se encuentran descansando tras su paso por la Copa América con la selección paraguaya y Ezequiel Cerutti el cual se halla lesionado.