Aldosivi – San Lorenzo: Uno x uno los futbolistas del Ciclón
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
San Lorenzo de Almagro sin brillar, se despachó con una goleada contundente y manejó de punta a punta un partido clave para el futuro del equipo.
El conjunto dirigido por Mariano Soso necesitaba sumar en Mar del Plata dado que vienen dos encuentros de local, para asegurarse la punta del grupo.
De movida era un encuentro complicado, con las ausencias de los hermanos Romero, titulares indiscutibles en el esquema del entrenador azulgrana, desde un principio el cuervo sabía que no iba a ser sencillo.
Leé también ¿Cómo quedó la tabla de posiciones del grupo de San Lorenzo?
San Lorenzo salió a la cancha con Monetti, Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón, Menossi, Rodríguez, Peralta Bauer, Nacho Piatti, J. Ramírez y Alexander Díaz.
Fernando Monetti: Solo tuvo un error en el gol del local, poco trabajo para él.
Gino Peruzzi: Muy buen encuentro tanto en defensa como en ataque.
Federico Gattoni: Volvió a mostrar firmeza y debutó en la red con un gran cabezazo.
Alejandro Donatti: No desentonó y mostró firmeza en juego aereo.
Bruno Pitton: Por momentos, en el primer tiempo descuidó su espalda.
Lucas Menossi: Buen primer tiempo del volante, que parece estar cómodo en esa posición.
Diego Rodriguez: Hoy mostró firmeza en la marca y estuvo preciso en los pases. Buen partido.
Juan Ramirez: Tuvo altibajos. Buen ida y vuelta.
Ignacio Piatti: De lo mejor. El equipo lo necesitaba y apareció, con gol incluido.
Mariano Peralta Bauer: Sigue mostrando sacrificio. Convirtió su segundo gol consecutivo y se asienta en la primera del club.
Alexander Diaz: Jugo bien de espaldas al arco y aguantó. Le pegaron mucho tambien. Anotó su primer gol en primera.
Herrera y Sabella ingresaron por Díaz y Menossi a los 27 de la segunda etapa, cuando el encuentro ya estaba liquidado, Salazar y Fernández entraron a los 34 y Agustín Hausch ingresó cuando faltaban pocos minutos en lugar de Peralta Bauer.
Leé también (VIDEO) Los goles de Aldosivi – San Lorenzo
Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.