Superliga: Aldosivi – San Lorenzo se jugará con público visitante

Informamos al hincha de San Lorenzo que esta información se modificó en las últimas horas
👉San Lorenzo Aldosivi SIN Público Visitante

 

El encuentro entre Aldosivi y San Lorenzo, que se disputará este domingo 2 de diciembre desde las 17.10, será con público de ambas parcialidades, según se informó hoy al mediodía.

Luego de la postergación del clásico ante Huracán, por el cambio de fecha de la trunca final de la Libertadores, el Cuervo visitará a Aldosivi en Mar del Plata, por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Leé también Romagnoli sobre Lavezzi: «Es un buen momento para que regrese»

Según se informó, la hinchada de San Lorenzo tendrá disponible 5 mil localidades para poder asistir al José María Minella.

La formación que sacará el Ciclón a la cancha será Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Herrera, Ferrari, Marcos Senesi, Pereyra; Botta, Poblete, Belluschi; Gaich y Reniero. Coloccini y Nicolás Blandi afuera por molestias físicas, se pierden nuevamente un partido y siguen poniéndose a punto para ser tenidos en cuenta por el técnico Jorge Almirón.

Entrenamiento del Cuervo

San Lorenzo hoy entrenó desde las 8:30 de la mañana y a partir de las 11 la prensa pudo tener acceso a los trabajos previos al viaje a Mar del Plata que realizará el Ciclón.

Artículos relacionados