Acosta: “Desde que terminó el ultimo partido estuvieron un mes sin llamarme”

El ex goleador de San Lorenzo de Almagro y ex integrante de la Secretaría Técnica, Alberto “Beto” Acosta habló en ESPN sobre su salida del club del que es hincha.

“Me dolió muchísimo la manera con la que me fueron de San Lorenzo. Amo al club, mi familia es fanática. Desde que terminó el ultimo partido estuvieron un mes sin llamarme. Me sentí maltratado. Todo esto se lo dije en persona a Horacio Arreceygor”, afirmó el Beto.

Contó detalles de cómo fue la llegada del nuevo manager del club, “a (Mauro) Cetto ya lo habían llamado sin decirnos a nosotros que iban a traer un manager. Ya está, lo mas importante es que se ordene y como hincha de San Lorenzo, lo más lindo que nos puede pasar es que el club pueda resurgir”.

Leé también   🚨 POLÉMICO JUICIO CONTRA EL CLUB. EL VOLANTE por el QUE INSISTEN. Y la BUSQUEDA del TERCER REFUERZO.

“Las decisiones las tomaban los dirigentes. Nosotros podíamos aportar ideas y dar opiniones. La función de Pipi, (Hugo) Tocalli y mía en San Lorenzo fue traer a (Mariano) Soso y a (Diego) Dabove, nada más”, contó el ex futbolista azulgrana.

Acosta contó los motivos por el que no llegó Pipo Gorosito al banco cuervo, “nos dijo después de la reunión, que no le gustaba estar en la nómina con Soso. Por eso se bajó. Era entre ellos dos. Con Dabove pasó lo mismo”.

“Nosotros agarramos el equipo porque había que darle una mano a San Lorenzo. Todo lo que pasó fue ingrato. Hugo se fue antes pero con Pipi no merecíamos ese trato”, afirmó el ex integrante de la Secretaría Técnica.