Alberto Acosta: “Me convocó Tinelli para sumarme a la Secretaría Técnica”

El ex delantero y goleador de San Lorenzo de Almagro, Alberto Federico Acosta, habló con La Oral Deportiva, que se emite por AM 630 Radio Rivadavia, y se refirió a la propuesta de Marcelo Tinelli para que integre la Secretaría Técnica del Club.

Sobre la convocatoria, el ex goleador azulgrana dijo, “me convocó (Marcelo) Tinelli para sumarme a la secretaría técnica en caso de que el oficialismo gane las elecciones en San Lorenzo”.

“Fui a San Lorenzo el viernes por una camiseta que le había prometido y me encontré con Tinelli. Me hizo una propuesta para trabajar con (Leandro) Romagnoli, (Hugo) Tocalli y gente que está en el club. Marcelo busca gente de confianza”, dijo el Beto Acosta.

Leé también   Los dos jugadores que quiere recuperar Insua. La chance de Kevin McCallister que habló sobre el interés de San Lorenzo y la posibilidad de Vecchio.

La recomendación del ex futbolista del Ciclón fue, “San Lorenzo tiene que aprovechar la gran cantidad de juveniles que están apareciendo y a (Diego) Monarriz que los está llevando bien a pibes”.

Para finalizar, el goleador aprovechó también para hablar de otro goleador, el juvenil Adolfo Gaich, “sabe que al jugar, la pelota es suya. Tiene mucha confianza en esta etapa. Sería fantástico que pueda mantenerse un año más en San Lorenzo”.