Al-Ittihad Kalba SC presentó oficialmente a Andrés Vombergar

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El club Al-Ittihad Kalba SC de la ciudad de Kalba, Emiratos Árabes Unidos, presentó oficialmente al ex goleador de San Lorenzo Andrés Vombergar.

Vombergar se despidió en sus redes sociales con un sentido mensaje “Llegó el momento de despedirme de este club maravilloso. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a cada uno que formó parte del día a día en el club. Fue un año increíble que nunca voy a olvidar. Y ante todo, gracias a la gente por el cariño y respeto que recibí todo este año. Gracias Ciclón!”

Por su parte el club de Emiratos Árabes informó en sus redes, “Ittihad Kalba Football Club Company ficha al jugador argentino, que también tiene nacionalidad eslovena, y es el delantero de la selección eslovena Andrés Vombergar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Vombergar (@avombergar)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Tras el rechazo de Zubeldía San Lorenzo se centra en tres nombres
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.