Ajeno al fallo, el primer equipo se entrena pensando en Gimnasia

Luego de que se suspendiera sin nueva fecha el encuentro por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, al Ciclón le quedó por delante el partido por la fecha 24 de la Superliga Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Nuevo Gasómetro.

Leé también Movilización en contra del fallo de la Superliga

Con el objetivo de sumar y seguir en la mini racha que comenzó ante Central, siguió por la Copa ante Junior y el punto traído de Santa Fe, por el encuentro correspondiente a la fecha 18, el Cuervo deberá sumar de a tres de local ante el Lobo, para intentar terminar el torneo de la mejor manera posible.

Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"

Mientras el Comité de Disciplina de la Superliga Argentina daba detalles del fallo en el que sancionará al Ciclón una vez finalizado el torneo, el primer equipo se dio cita en Ciudad Deportiva para entrenarse con la mente puesta en el partido ante el conjunto platense.

Leé también Nicolás Blandi: “nosotros los puntos los tenemos que ganar y perder adentro de la cancha”

El próximo sábado desde las 13.15 San Lorenzo de Almagro recibirá a Gimnasia de La Plata, en el Pedro Bidegain por una nueva fecha de la Superliga.

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Liga Profesional de Fútbol: San Lorenzo venció a Central Córdoba por la mínima