(VIDEO) San Lorenzo metió un triunfazo ante Platense

San Lorenzo le ganó 4 a 2 a Platense en Vicente López y se colocó segundo en la Zona A de la Copa de la Liga. El tercer gol, una pirueta inolvidable de Gaby Rojas, que se clavó en el ángulo. ¡Triunfazo!

El gol de Gaby Rojas será inolvidable. Y quedará asociado siempre a este triunfo por 4-2 ante Platense, en Vicente López, que dejó a San Lorenzo con 14 puntos y como escolta de Colón, en la Zona A de la Copa de la Liga. Una pirueta sensacional, coronada con un zurdazo que se clavó en el ángulo y puso el 3-2 transitorio, luego aumentado por Troyansky. Noche feliz para el Ciclón, que se metió de lleno en la pelea por la clasificación.

Leé también Gabriel Rojas: “Ahora nos toca una final el martes ante Santos por la Copa Libertadores”

El primer tiempo fue parejo, duro para ambos, y San Lorenzo no pudo mantener la ventaja en dos ocasiones. Porque a los 12 minutos se había puesto en ventaja con un cabezazo de Gattoni y sobrevino el empate de Curuchet, 12 minutos después. Y cuando había desnivelado nuevamente con el disparo lejano de Sabella a los 29, sobre el final llegó la igualdad a través de un tiro penal, ejecutado por Bogado.

En el complemento, San Lorenzo fue a buscarlo con decisión. Y tuvo premio. Ya había insinuado, y a los 29 llegó ese golazo de Rojas, mezcla de tijera y chilena, primer tanto de su carrera para el joven lateral. Con el ánimo por las nubes, el equipo de Diego Dabove fue por más, y a los 37 cerró el partido con un gol de cabeza del recién ingresado Troyansky (córner ejecutado perfectamente por Rojas).

Muchas emociones, un triunfo fundamental para ponerse en la segunda posición (Colón, con un partido menos, lidera con 20 unidades) y un presente que ilusiona: tres victorias seguidas en la Copa de la Liga, con ocho goles a favor. ¡A seguir así, Ciclón!

Leé también Felices los cuatro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.