Agustín Martegani extendió su vínculo con San Lorenzo

347{icon} {views}

Otro juvenil sellado en el Ciclón

Este martes, San Lorenzo informó a través de sus redes sociales oficiales la noticia de que Agustín Martegani había extendido su primer contrato como profesional con el Ciclón.

El mediocampista de 19 años se suma así a los juveniles que pretende afirmarse en la Primera División, ya que han firmado la extensión de sus contratos, que fueron Andrés Herrera y Alexander Díaz la semana pasada.

Leé también: Juan Antonio Pizzi habló acerca de la situación actual de varios jugadores

Martegani extendió su vínculo, que venía en junio de 2022, hasta junio de 2023. Adicionalmente, al igual que los otros juveniles que firmaron antes que él, el contrato tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

El juvenil viene de jugar con la Reserva por lo que es bicampeón, y participó en la consagración de ese plantel en la Superliga y en la Copa de la Superliga.

Martegani debutó de manera oficial en el plantel profesional el 22 de mayo cuando el Ciclón, bajo la conducción interina de Diego Monarriz, se enfrentó a Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina, pero el partido terminó en una derrota para el conjunto azulgrana.

De manera que Juan Antonio Pizzi cuenta con varios juveniles para así armar un plantel que pueda hacer frente a los compromisos de este segundo semestre.