Agustín Hausch: “el año pasado me costó bastante y pensé en volverme”

El juvenil categoría 2003, Agustín Hausch, protagonista de la final ante Estudiantes por Copa de la Superliga, habló en el programa San Lorenzo de América, que se emite los martes a las 22 por FM Late.

Hausch, convirtió dos goles que le dieron el trofeo al Ciclón, y contó ante la prensa su momento, habló sobre su presente y sobre el plantel.

Leé también Elizondo: «el fallo debería haber salido hace un mes, puede ser que hayan recibido presión»

También tuvo tiempo para analizar a la Reserva campeona, “siempre le tengo fe, no fue uno de nuestros mejores partidos, pero se que si este equipo se pone las pilas hace desastre”.

“La clave está en la confianza que tiene cada uno y en el grupo. En la semana planificamos el partido, pero después se dio algo diferente”, contó sobre la final del último fin de semana.

“Estudiantes en el primer tiempo dejó todo, corrió mucho pero después se cansó y lo pudimos aprovechar”, se sinceró el jugador, que recién en tiempo suplementario pudo desequilibrar y quedarse con el torneo de Reserva.

Tuvo palabras de elogio con el entrenador del equipo, “con Diego (Monarriz) lloras de la risa, genera un lindo clima en el grupo y se trabaja muy bien junto a todo el cuerpo técnico”.

Hausch: “Mi objetivo siempre es poder debutar en primera”

“Creo que estar desde tan chico en el club pude llevar mejor el estar lejos de la familia, aunque el año pasado me costó bastante y pensé en volverme“, comentó Hausch.

Leé también San Lorenzo quiere a Tito Villalba de vuelta en sus filas

El delantero de 16 años habló sobre el fútbol y sobre su vida fuera del deporte, “el colegio es muy importante para el día de mañana, porque yo no sé si voy a poder ser jugador de fútbol o si voy a tener que seguir una carrera” .

Y finalizó contando sus referentes en el deporte, “miro mucho fútbol, siempre sigo a Mbappé. Mi objetivo siempre es poder debutar en la primera de San Lorenzo y ya está todo arreglado para que firme contrato con el club”.