Agrupación reclama elecciones el año que viene

La agrupación Frente Pasión Azulgrana, que viene reclamando por distintas vías por la situación tanto institucional como económica que viene atravesando el club, emitió un nuevo comunicado.

Comunicado completo

ELECCIONES 2022: UN RECLAMO JUSTO

La situación de San Lorenzo se agrava cada día más.

La crisis económica e institucional marca los pasos de un Club totalmente desorientado y perdido. Sabemos que en 2019-2020 cerró el balance con un pasivo que alcanzaba los 56 millones de dólares y que, seguramente, al cierre del periodo 2020-2021, es decir el ejercicio económico finalizado el pasado 30 de junio, es mucho mayor. Pero no sabemos quiénes son nuestros acreedores ni en qué condiciones nos endeudaron.

Leé también   Los 10 peores refuerzos de San Lorenzo

Las proyecciones de ingresos no son buenas. Cada día que pasa perdemos masa societaria. Es daño es grave y lleva muchos años su reparación.

La descapitalización y la falta de planificación en el plantel profesional de fútbol nos hace recordar aquellas épocas, no tan viejas, de grupos inversores que sólo venían a negociar con el nombre de San Lorenzo. Más que inversores eran adversarios.

Una comisión directiva que perdió toda su credibilidad, con alejamientos de los principales directivos y un desmanejo sin precedentes. Una asamblea de representantes que, salvo pocas excepciones, levanta la mano sin importar que están hipotecando el futuro de todos los sanlorencistas. Y una comisión fiscalizadora que no exige las explicaciones necesarias para esclarecer nuestra situación económico financiera.

Como si toda esta calamitosa situación fuera poco, un estatuto que hace 5 años está pendiente de inscripción en la Inspección General de Justicia.

En medio de este descalabro, reclamamos que se respete el período de gobierno de 3 años del Estatuto inscripto y que las elecciones se celebren en diciembre 2022

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.