Agrupación realiza fuerte denuncia y evalúa impugnar el balance

La Agrupación Volver a San Lorenzo realizó una fuerte denuncia y evalúa impugnar la aprobación del balance aprobado por la Comisión Directiva en el día de ayer.

En un hilo en la red social Twitter, la agrupación política del Ciclón publicó:

“En la reunión de CD de ayer (la primera del 2021), de la que participó nuestro vocal César Francis, Marcelo Tinelli embistió nuevamente contra la institucionalidad y las normas, al aprobar el Balance 19/20 sin que fuera presentado previamente para su evaluación, análisis y debate”.

Leé también   Fernando Miele: "San Lorenzo tiene que agradecer que no hay descensos"

“Al atraso en la presentación (más de un año), se suma que Tinelli forzó su aprobación omitiendo colocar su tratamiento en el orden del día de la reunión. Con Lammens cuestionábamos la falta de documentación respaldatoria; Tinelli lo superó: ni siquiera tuvimos el Balance”.

Leé también César Francis: “Vamos a revisar todos los contratos”

“Peor aún: el Balance que pretendieron aprobar no contó tampoco con informe de la Comisión Fiscalizadora. Nuestro fiscalizador, Dr. Segura, tampoco tuvo acceso. Y también omitieron presentar y votar la Memoria e Inventario. Irregularidades inexcusables”.

“Impedir conocer la documentación a nuestro vocal en CD y a nuestro representante en CF (siendo la única agrupación opositora con representación en ambos órganos de gobierno) torna ilegítimo lo decidido y convierte en autoritario a quien gobierna”.

“Sin duda Tinelli realizó un hecho histórico en la vida democrática del club. No debe haber antecedentes de tan penoso comportamiento y ampararse en la mayoría no legitima el abuso. El único voto negativo al balance fue el de César Francis“.

Leé también   Fecha confirmada para el clásico San Lorenzo vs Independiente

“Tinelli vulnera la letra y el espíritu democrático del estatuto y abusa de la voluntad de los socios/as que le encomendaron dirigir el club respetando esas normas. Una pena mayor cuando ese comportamiento proviene quien pregonó cambiar y democratizar la AFA y al fútbol argentino”.

“Ese oscurantismo en el modo de gestionar de Tinelli se traslada también al resto de su gestión. A los contratos millonarios de futbolistas, a los que tampoco se pudo tener acceso. Se desconocen sus montos y condiciones. En este punto César Francis también votó en contra”.

“Ante estas razones y lo sucedido, VOLVER A SAN LORENZO analizará la impugnación de lo ilegítimamente resuelto en Comisión Directiva: la aprobación del Balance y su posterior tratamiento en la Asamblea de Socios”.

Leé también Los ocho futbolistas del Ciclón a los que se les termina el contrato en junio

“Estamos más preocupados que ayer por el pobre presente institucional de San Lorenzo y por la triste impresión de ver a un presidente como Tinelli desdibujándose día a día con decisiones muy desafortunadas. De ver cómo Tinelli culmina siendo más de lo mismo”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Fernando Monetti rescindió contrato con San Lorenzo