AFA intercedió por Matías Reali y jugará en San Lorenzo

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Según informan diversas fuentes, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino habría intercedido personalmente para buscarle una solución al escándalo que se dio por la transferencia de Matías Reali.

El futbolista de 27 años que se encuentra realizando la pretemporada en Uruguay, bajo las órdenes de Leandro Romagnoli seguirá vistiendo la camiseta azulgrana, aunque hay que esperar hasta la reunión del día lunes que habrá entre Sergio Marchi, Vila y Moretti.

En una entrevista brindada hoy por el presidente azulgrana, explicó “tal como muestra el comprobante, la transferencia estaba hecha a cuenta y orden de  San Lorenzo pero no en nombre de San Lorenzo. Por eso también San Lorenzo es uno de los perjudicados de toda esta situación”, aclaró el mandamas azulgrana”.

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Clásico: Los once de Romagnoli para recibir a Huracán
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.