Adolfo Gaich: «Ya tengo la mente en San Lorenzo y con ganas de jugar»

Los juveniles ya regresaron a San Lorenzo

Luego de haber participado en el Sudamericano Sub 20 y lograr la clasificación al mundial de Polonia 2019, los juveniles de San Lorenzo regresaron a su equipo el día de hoy.

Adolfo Gaich, Pereyra e Insaurralde se presentaron en el club en la mañana de este martes para reunirse con el grupo en el entrenamiento.

Leé también Los próximos encuentros que tiene por delante el Ciclón

Gaich, el goleador, habló en conferencia de prensa donde hizo un balance de lo que fue el Sudamericano y su participación.

«Muy contento porque cumplimos el objetivo que habíamos ido a buscar», comenzó diciendo el juvenil. Por suerte las ocasiones que tuve las concreté. Estoy contento que se me haya abierto el arco ante un rival dificil como Venezuela», continuó diciendo el delantero azulgrana.

«Ya tengo la mente en San Lorenzo y con ganas de jugar si el técnico lo dispone», expresó Adolfo, quien ya tiene la cabeza puesta en ganarse un lugar en la consideración de Almirón.

Leé también Beto Acosta: “a Gaich le gusta ir a todas, no da ninguna por perdida”

Con respecto al funcionamiento y planteo técnico de ambos equipos comentó: «El juego de San Lorenzo es parecido al de la Selección. Los dos atacan con mucha gente».

Esta semana los juveniles estarán libres para descansar luego de haber cumplido su objetivo en el Sudamericano, y el próximo lunes se unirán al plantel en el entrenamiento, disponibles para que el entrenador los vea.

Artículos relacionados