Adolfo Gaich suma pretendientes en el mercado de pases de Europa

El jugador más requerido de San Lorenzo

La lista de pretendientes para llevarse a Adolfo Gaich es cada vez más extensa, ya que además de los intereses que han mostrado en el fútbol italiano, ahora se suma el fútbol español donde esperan la llegada del jugador azulgrana.

No hay duda alguna que Gaich es el jugador más pretendido por el mercado de pases de Europa, y este nuevo club que se muestra interesado es el Betis, de acuerdo a la información revelada por uno de los diarios deportivos más prestigiosos de España.

Leé también: Pizzi considera que el equipo debe levantarse en el torneo local

Desde el club español consideran a Gaich como una alternativa de cara a la próxima temporada, sin embargo el objetivo principal del Betis es Borja Iglesias que juega en el Espanyol de Barcelona.

Luego de la gran actuación de Gaich en los Juegos Panamericanos, donde fue el máximo goleador y se llevó la medalla de oro con la Selección, además de su excelente participación en el Mundial Sub 20 y en el Sudamericano, el juvenil ha estado en la órbita de varios clubes europeos.

Desde el Ciclón están dispuestos a dejarlo salir solo si aparece una oferta tentadora, pero a pesar de todos estos sondeos, todavía no ha llegado un ofrecimiento oficial a Boedo.