Adolfo Gaich: “Siempre mi prioridad va a ser San Lorenzo en Argentina”

Adolfo Gaich sostuvo una extensa charla con el programa Platea Baja de Radio Del Plata en la que recordó de su ciclo en San Lorenzo. A escasos días de culminar su préstamo en el S. D. Huesca de la Segunda División de España, el Tanque no descarta su vuelta al club que lo vio nacer y crecer como futbolista.

“Últimamente sumo más minutos en comparación al inicio de la temporada. En los entrenamientos me siento muy bien, con mucha fuerza y también desde lo mental. Busco aprovechar las chances. En mi etapa en San Lorenzo fue de todo un poco. Hubo varios cambios de entrenadores y como es un club grande se suele optar por reforzar al equipo en lugar de darle rodaje a los juveniles“, declaró de entrada el futbolista que gritó 7 goles con la camiseta Azulgrana en 27 presentaciones.

Leé también   EL NOMBRE QUE SUENA POR ZAPATA. RIVER COMPLICÓ LO DE BATALLA POR ESTE MOTIVO. ¿Y KANNEMAN?

En relación a su ciclo con la casaca albiceleste, Gaich expresó: “La Selección siempre fue especial para mi. Cuando no estaba bien en el club siempre yo me refugiaba en la Selección que me hacia sentir en casa. Fue mi arma y mi vidriera, se que voy a volver por lo que significa para mi y la conexión que tengo”. Cabe destacar que en la Selección Argentina el Tanque llegó a convertir nueve goles.

Adolfo Gaich estuvo a punto de pegar la vuelta a la Argentina y volver a vestir los colores Azulgrana, no obstante, la situación se complicó. Respecto a su regreso fallido al Ciclón, explicó: “En el último mercado de pases tuve conversaciones con gente de Independiente primero y luego con el mánager y el entrenador de San Lorenzo se contactaron. Fue mucho más profundo lo de San Lorenzo porque hablaron con mi representante pero la traba era la salida de Huesca porque estábamos acá a mitad de temporada por lo que se complicó“.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Por otra parte, el Tanque se refirió a su futuro: “No descarto volver a la Argentina para relanzar mi carrera y más a San Lorenzo que fue mi casa. Nunca le cerraría la puerta a un lugar en donde logré muchas cosas, tengo algo pendiente que es hacer disfrutar a la gente que le hubiese gustado tenerme más tiempo en el club. Siempre mi prioridad va a ser San Lorenzo en Argentina, sería lindo tener ese llamado para una posible vuelta aunque en estos días desde el CSKA que es dueño de mi pase me manifestaron que quieren que vuelva. El director deportivo del CSKA pretende que vuelva para que me adapte y me acople al club, está entusiasmado para que tenga una chance ahí. Me pone contento que me tengan en cuenta de esa forma y que vean en mi un potencial”.

Y amplió aún más: “Los rusos con la inversión que hicieron saben lo que puedo dar y ven en mi mucho potencial. Estoy seguro al 100% de que puedo dar mucho más de lo que di, me siento mentalmente preparado para tener una revancha en Rusia. Ahora está Jorge Carrascal y sería lindo compartir equipo con él, en la cancha nos podríamos entender. Con respecto a San Lorenzo, debo decir que fue mi casa y me llenaría de orgullo un llamado para volver aunque deberían resolver los clubes“, cerró.