Adolfo Gaich: “Se que voy a seguir siendo llamado a la Selección Argentina”

Adolfo Gaich, la joya de Boedo, es una fija entre los citados para defender la camiseta albiceleste de la mano del entrenador Lionel Scaloni. El Tanque, aseguró que su estancia el fútbol ruso no será una traba para cumplir con los compromisos de la Selección. Además, reveló a cual ex jugador admira y quiere parecerse.

Lée también Adolfo Gaich: “Me quedó la espina y las ganas de tener más minutos en San Lorenzo”

“Jamás pensé que me iba a alejar de la Selección, se que es una gran posibilidad para tomar rodaje, para ganar experiencia en el fútbol europeo y se que voy a seguir siendo llamado a la Selección. He estado en contacto con el cuerpo técnico, eso no me asegura nada, pero confío en mi y se que puedo estar en un buen nivel”, explicó.

Y sumó: “Siempre traté de disfrutar cada partido, cada concentración, esas cosas lo hacen a uno muy feliz”, aseguró el Gigante Gaich.

El delantero de 21 años, describió brevemente su permanencia en el Ciclón. “Hubo momentos donde tenía más ganas de jugar y no se me daba, no tenía la oportunidad, hubo momentos donde tuve esa confianza y pude demostrar dentro del campo, que fueron esos últimos meses. Eso lo llevo en lo más profundo de mi corazón, porque fueron momentos hermosos que viví, haciendo goles y eso es lo que más rescato de todo este tiempo”, relató.

Adolfo Gaich, confesó a cual ex jugador sigue en videos y le gustaría parecerse. “Me recomendaron que mire mucho a Batistuta y lo estuve viendo en videos y me encantaría llegar a ser lo que fue como goleador. Obviamente mirar también los goleadores de ahora para ver como es el juego ahora allá en Europa, como se manejan las defensas, también es importante analizarlas”.

Lée también Juan Ignacio Mercier: “Al hincha le agradezco por todo lo que viví en San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.