Adolfo Gaich se despidió de San Lorenzo, repasamos los números del goleador

Finalmente, luego de una complicada negociación, Adolfo Gaich fue transferido al CSKA de Rusia, donde continuará su exitosa carrera futbolística. Su estilo de juego y su extraordinario pie goleador, son dos características que nunca olvidará la hinchada de San Lorenzo.

Lée también Fernando Kuyumchoglu: “Tenemos una identidad futbolística similar con Mariano Soso”

El Tanque, quien nació en Bengolea, surgió del Club Unión de su ciudad natal, pero su formación se la debe a San Lorenzo de Almagro, donde explotó su gran potencial goleador que hoy lo consagran como la joya de Boedo. Con la camiseta Azulgrana, gritó 8 goles en los 27 partidos que disputó.

Sus grandes dotes, acompañados de un gran nivel y rendimiento en la cancha, se extendieron con la casaca albiceleste de la mano de Fernando Batista. El Bocha, le dio cabida al Gigante Gaich, quien demostró su flamante potencial en las categorías Sub 20 y 23.

En el Campeonato Sudamericano Sub-20 del 2019, convirtió 3 goles en los 8 encuentros que disputó, mientras que en la Copa Mundial Sub-20 del 2019, logró gritar 3 tantos en 4 cotejos. En los Juegos Panamericanos Lima 2019, aportó 6 goles en 5 compromisos, llevando al Seleccionado a obtener la medalla de oro. En el Torneo Preolímpico Sudamericano 2020, el equipo albiceleste obtuvo el campeonato. En el certamen, Gaich disputó 5 partidos y convirtió 1 gol.

Pero no todo fue color de rosa para el Tanque, quien debutó en las filas del Ciclón de la mano de Claudio Biaggio, el 27 de agosto de 2018, en reemplazo de Nicolás Blandi. Con la partida del Pampa, el delantero de 21 años no tuvo muchas participaciones en los ciclos de los técnicos Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi.

Con el arribo de Diego Monarriz como DT interino, Adolfo Gaich encontró continuidad en el equipo, voló, brilló y el resto es historia.

Lée también Franco Jara: “La pasé muy mal en San Lorenzo, fue el peor momento de mi carrera”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.